Cuando Rob Lovett, nuestro abogado fundador, estaba creciendo, vino de una familia sin dinero, poca educación y pocas opciones. Las personas que amaba y cuidaban eran constantemente aprovechadas por compañías de seguros y otras personas con poder. Eso es lo que lo inspiró a convertirse en abogado y marcar la diferencia.
Ahora, con más de 30.000 casos manejados y más de 25 años dedicados a ayudar a individuos y familias en el oeste de Texas y el sur de Nuevo México, estos son los recuerdos que nos mantienen en marcha. En Lovett Law Firm, estamos dedicados a ayudarle a recuperar el dinero que necesita.
1. No hacemos esto para hacernos ricos
2. No sólo tomamos los casos fáciles
3. No sólo tomamos el acuerdo más rápido
4. No servimos a las compañías de seguros
Cuando esté buscando un abogado de lesiones personales de El Paso o Las Cruces, piense en las cualidades que debe buscar: Cuidado, compromiso y experiencia. Tenemos esas cualidades. Manejamos estos casos porque nos apasiona ayudar a personas como tú.
1. Evitaremos que las compañías de seguros se aprovechen de usted
2. Le ayudaremos a obtener la atención médica que necesita
3. Le daremos a su caso el tiempo y la atención que merece
4. Trabajaremos para conseguirte todo el dinero que se te debe
Si sientes que nadie está de tu lado, te equivocas. Estamos aquí para ayudar.
Conozca sus derechos
Manejamos accidentes automovilísticos, accidentes de camiones y reclamos de lesiones personales de todo tipo. No importa qué tipo de accidente implique su caso, usted está mejor servido por la comprensión de sus derechos. No puede confiar en las compañías de seguros para darle la mejor opción. Hable con un profesional que está aquí para protegerlo. Habla con nosotros.