Qué buscar en un abogado de lesiones personales
¿Cómo encontrarás a alguien que se preocupe por ti? ¿Qué buscará en un abogado de lesiones personales? ¿En quién confiarás para manejar tu caso y asegurarte de que todas las pequeñas cosas que pueden venir sean atendidas? ¿Cómo va a encontrar a alguien que realmente se tome el tiempo necesario para manejar su caso? ¿Qué buscarás al elegir en quién confiar?
El abogado que elija para manejar su reclamo de lesiones personales puede hacer una gran diferencia en la cantidad que recibe.
En el bufete de abogados Lovett, nuestro abogado está comprometido a apoyar su caso de principio a fin y tiene un historial de más de 30,000 casos manejados.
Qué buscar en un abogado de lesiones personales
- Experiencia — El mejor servicio al cliente del mundo no significa nada si su abogado no sabe cómo manejar su caso. Nuestra oficina ha practicado sólo la ley de lesiones personales durante 15 años y ha ayudado a miles de personas en todo el oeste de Texas y el sur de Nuevo México.
- El éxito — La experiencia es tan buena como el éxito que viene de ella. Ser abogado durante 15 años no significa nada. Ser un abogado exitoso con resultados probados, eso es mucho más importante. Hemos manejado todo tipo de casos,y recuperado dinero que ha salvado a familias y
- Compromiso — Satisfacer plenamente las necesidades de un cliente no sólo tiene lugar delante de un juez o en la mesa de negociación. Le ayudamos a asegurarse de que el dinero que recupera se maneje correctamente y que se quede sin preocupaciones molestas después de que su caso esté completo. Estamos comprometidos a servirle.
- Comunicación — Muchos de nuestros clientes están atrapados en una situación que no entienden completamente. Las compañías de seguros sólo les están contando parte de la historia. No están seguros de en quién confiar. Muchos ni siquiera han sido completamente evaluados por un médico. Cuando trabaje con nosotros, se le mantendrá involucrado e informado en cada paso del camino.
- Hacer lo mejor para los clientes — Usted necesita ser capaz de confiar en que cuando su abogado le aconseja sobre cómo proceder, él o ella lo está haciendo porque es lo mejor para su caso. Hemos construido una reputación de 25 años para tomar decisiones basadas en lo que mejor sirve al cliente.
- Un deseo de ayudar — Nuestro abogado fundador se metió en la profesión de ayudar a los clientes de lesiones personales debido a sus propias experiencias personales creciendo. Esto no es sólo un trabajo, sino una manera de ayudar a las personas que podrían ser aprovechadas por las compañías de seguros y el sistema.
Usted puede permitirse un buen abogado
No cobramos una tarifa a menos que usted cobre un acuerdo o premio.*
Nuestra oficina ayuda a los clientes de lesiones personales en el oeste de Texas y el sur de Nuevo México a recuperar el dinero que necesitan. Sabemos la frustración, el dolor y el estrés que conlleva una lesión personal. Manejamos los problemas de dinero durante su caso para que pueda centrarse en la curación y seguir adelante.
Hable con un abogado hoy con nuestra consulta gratuita. Llame a nuestra oficina de El Paso al 915-757-9999 o al 575-523-5555 o contáctenos en línea.
*La ley de Nuevo México requiere que los clientes sean responsables de los costos judiciales independientemente del resultado.