Estar en un accidente donde sufrió lesiones puede dejarle con tantas preguntas. ¿Debo buscar atención médica? ¿Cómo voy a pagar los honorarios del médico? ¿Debo conseguir un abogado? Todos estos pensamientos pueden causar altos niveles de ansiedad, además del hecho de que usted tiene que lidiar con el dolor de sus lesiones. Todo puede ser demasiado. Es por eso que la Firma de Abogados de Lovett Law Firm está aquí para usted. El abogado Lovett proporciona la mejor atención al cliente y una comprensión completa de la ley de lesiones personales. Él está aquí para ayudar a aliviar su carga en este momento difícil.
¿Tengo un reclamo?
Si se ha lesionado porque otra persona fue negligente, es posible que tenga un reclamo válido por lesiones personales. Sin embargo, usted necesita ser capaz de demostrar esta negligencia. Esto puede ser un análisis muy intenso de los hechos. Un abogado de lesiones personales calificado puede ayudarle a evaluar correctamente este importante problema legal. Además, es necesario que usted tenga un reclamo que cumpla con los dos años de prescripción de los reclamos por lesiones personales. Usted tiene dos años después de la fecha del accidente para presentar un reclamo.
¿Cuánto me costará?
La mayoría de los abogados de lesiones personales operan sobre una base de honorarios de contingencia. Esto significa que si no gana, su abogado no recibe el pago. Una cuota de contingencia es un porcentaje que se deducirá del monto de su liquidación final o veredicto de juicio que justificará el pago de los servicios de su abogado. Otros gastos incurridos por su abogado también pueden deducirse incluyendo los costos asociados con:
• Registros médicos
• Informes policiales
• Franqueo y copiado
• Investigadores
• Testigos expertos.
• Exposiciones de prueba
¿Debo aceptar un acuerdo de seguro?
Nunca acepte una oferta de liquidación de una compañía de seguros sin consultar con un abogado calificado de lesiones personales. Las compañías de seguros hacen lo que sea necesario para proteger sus resultados finales. Esto significa que las ofertas de liquidación generalmente vienen sustancialmente por debajo del valor real de su reclamo. Intentarán especialmente aprovecharse de alguien sin representación legal. Un abogado de lesiones personales puede asegurarse de aceptar la oferta que mejor responda a sus intereses. Esto significa que la oferta toma en cuenta la totalidad de sus daños. Si hay alguna vulnerabilidad en su caso, como los problemas de responsabilidad y probar quién tiene la culpa, puede serle más interesante aceptar una oferta previa en lugar de ir a juicio.
¿Qué vale mi caso?
El valor de su caso depende de los daños. El término “daños” se refiere a su recurso legal. Incluye las diversas pérdidas que ha sufrido como resultado de un accidente y la compensación que recibe debido a estas pérdidas.
Los daños económicos son una categoría que incluye pérdidas fácilmente cuantificables. Hay un número específico similar a un proyecto de ley al que puede hacer referencia a fin de demostrar este tipo de daño. Los daños económicos pueden incluir:
• Gastos médicos
• Costo de atención médica futura
• Salarios perdidos
• Pérdida de la capacidad de ganancia
Los daños no económicos son más difíciles de asignarles valor. Estos incluyen cosas tales como:
• Angustia mental
• Dolor y sufrimiento
• Pérdida del disfrute de la vida
• Pérdida del consorcio
Un jurado no recibe instrucciones sobre cómo calcular los daños no económicos. Se dejan a sus propias opiniones y experiencias personales el determinar el valor de estos tipos de pérdidas.
Lovett Law Firm está aquí para responder a todas sus preguntas de reclamos de lesiones personales.
Después de un accidente, usted tendrá un montón de preguntas. Lovett Law Firm tiene las respuestas. Con más de 20 años de experiencia, el abogado Rob Lovett tiene el conocimiento jurídico enfocado para manejar todas sus preocupaciones acerca de lesiones personales. Contáctenos hoy mismo para programar una evaluación gratuita de su caso.