Abogado de lesiones infantiles en Texas y Nuevo México

Las lesiones infantiles son muy comunes y a menudo evitables.

Pocas cosas le afectarán como tener a su hijo herido. Le golpea en un nivel profundo y puede producirle rápidamente emociones fuertes sin mencionar los altos niveles de ansiedad. Los niños pueden ir a una milla por minuto y algunos rasguños sólo suceden, pero luego hay los casos en que su hijo está lesionado debido a la negligencia de otra persona. Usted pone su confianza en otros para cuidar el bienestar de su hijo y, a veces, no cumplen con su deber. En estos momentos, la representación legal es necesaria para asegurar que sus derechos y los de su hijo estén protegidos. En Lovett Law Firm, representamos a las familias que pasan por tiempos difíciles. Con más de 20 años de experiencia en lesiones personales, el abogado Lovett es el abogado que usted desea a su lado, protegiendo sus derechos en cada paso.

¿Cómo es un reclamo de lesiones personales para un niño menor de edad diferente del de un adulto?

Piense en todas las actividades en las que participan sus hijos. Puede que vayan a zonas de juegos, parques, piscinas, parques de diversiones, carnavales, guarderías y academias de deportes. Podrían montar sus bicicletas o disfrutar caminando con amigos. Nos gustaría pensar que a todas partes a donde llevamos a nuestros hijos, están siendo cuidados de la mejor manera posible. Desafortunadamente, las lesiones no intencionales son las principales asesinas de niños en los Estados Unidos de acuerdo con el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades. Las causas más comunes de estas lesiones incluyen:

Los números son asombrosos. El CDC informa que 3 niños mueren cada día por ahogamiento. En los Estados Unidos, más de 300 niños van a la sala de emergencias debido a un envenenamiento. Dos niños al día mueren por envenenamiento. Estas son todas lesiones no intencionales, pero a menudo puede ser causada debido a la negligencia de otra persona. Si su hijo se ha sido lesionado porque otra persona no cumplió con el deber de cuidarlo, debe comunicarse con un abogado de lesiones personales para presentar un reclamo.

Tal como un adulto que trae una demanda de lesión personal, los niños tienen el derecho de ser compensados por:

Sin embargo, los niños no tienen la capacidad legal de llevar una demanda. Esto significa que para una acción de lesión personal que involucra a un menor lesionado, un adulto, generalmente un padre o tutor, suplirá o representará al menor. Los daños son dobles. El primer conjunto de daños y perjuicios son personales para el niño. Esto incluye las cosas con las que el niño tendrá que lidiar como resultado de sus lesiones incluyendo dolor y sufrimiento. El segundo conjunto de daños pertenece al padre o tutor. Esto incluye cosas como facturas médicas, honorarios de abogado y gastos legales si un abogado fue contratado. Estas dos cantidades son separadas. El padre o tutor recibe su parte del arreglo y hay varias maneras diferentes en las que el niño recibirá su parte de la indemnización.

El dinero de la demanda de lesiones personales que se va a ir al menor puede ser colocado en el registro de la corte. A continuación, se pagará en su totalidad al menor una vez que alcance los 18 años de edad. Otra alternativa a esto es optar por utilizar los fondos para comprar una anualidad. Una anualidad es una póliza de seguro que pagará dinero al niño en varios puntos de tiempo después de que él o ella cumpla los 18 años de edad. Esto es a menudo atractivo ya que es más probable que el dinero dure más si se paga a lo largo de un período de tiempo en lugar de entregar una suma global a un adolescente.

Si usted o un ser querido se han lesionado debido a la negligencia de otro, comuníquese con Lovett Law Firm hoy para una consulta inicial gratuita.

Tener un hijo lesionado pondrá una tensión inimaginable sobre usted y su familia. Deje a Lovett Law Firm manejar el estrés legal mientras usted se centra en el cuidado de sus seres queridos durante este difícil momento. Contáctenos hoy mismo para programar una evaluación gratuita de su caso.