Cuando las personas se lesionan en su trabajo, a menudo asumen que la compensación para trabajadores es su única opción para recuperar el dinero para pagar los gastos. Pero, si usted ha sufrido una lesión en el trabajo causada por una persona que no pertenece a su empresa, entonces usted puede optar por una compensación adicional.
En el Bufete de Lovett, podemos ayudarle a entender todas sus opciones. Trabajamos con todo tipo de casos de lesiones personales, incluyendo clientes que han sufrido una lesión en el trabajo causada por un tercero.
Nuestro enfoque es asegurarnos de que usted tenga la compensación completa y justa que necesita para pagar por su tiempo perdido de trabajo, gastos médicos y costos a largo plazo.
Un Abogado Que Puede Ayudarte
Existen muchos ejemplos que hemos visto de personas que sufren una lesión en el trabajo cuya causa en su totalidad o en parte se deben a alguien que no es un compañero de trabajo:
Estas son sólo algunos de los ejemplos en los que un caso de lesiones personales graves se puede luchar para asegurarse de que tenga una indemnización completa y justa.
Nuestra oficina ha representado a clientes del oeste de Nuevo México por 15 años. Hemos manejado más de 20.000 casos. Tenemos la experiencia necesaria para tener éxito y fuimos fundados por un abogado, Rob Lovett, que se dedica a ayudar a los clientes.
Estas son sólo algunas de las cualidades que creemos que nos hacen destacar para representarlo en caso de lesiones personales.
Programe Una Consulta Gratis – Trabajamos En Función De Su Horario
No cuesta nada hablar con un abogado de lesiones personales altamente experimentado para discutir su caso. Llame a nuestra oficina hoy o contáctenos en nuestra página web para ver las opciones de horarios flexibles y así aprovechar una consulta inicial gratuita. Nos sentaremos y discutiremos su caso con usted. Conozca sus derechos y contáctenos hoy.