Las Cruces y El Paso Abogado de Lesiones Personales
Los pasos para una reclamación exitosa de lesiones personales pueden parecer desalentadores. Estamos aquí para brindarle asesoría legal de confianza en cada paso del camino.
Si usted ha sido lesionado debido a la negligencia de otra persona, usted tiene un derecho legal a ser compensado por sus pérdidas. Usted puede saber esto de antemano, pero quizás no tiene ninguna idea de cómo procede realmente un caso de lesiones personales. En Lovett Law Firm, estamos para guiarle en todas las etapas de un caso de lesiones personales. El abogado Rob Lovett proporciona una atención incomparable al cliente y no sólo proporcionará una representación legal entusiasta, sino un nivel de apoyo al cliente que no encontrará en otros lugares.
¿Cuáles son las etapas de un caso de lesiones personales?
Un caso de lesiones personales se puede dividir en las siguientes etapas:
- Su salud es la prioridad número uno. Las lesiones por accidentes pueden ser graves y afectar su salud en el futuro. Conseguir tratamiento médico ayudará a mitigar el daño que un accidente haya hecho a su cuerpo. Además, los registros médicos servirán como evidencia para apoyar su demanda por lesiones personales. Consulte a sus proveedores médicos de forma regular y siga todas las recomendaciones para su sanación. Tanto el tipo de lesiones que ha sufrido como el nivel de tratamiento necesario para hacerles frente estarán en su expediente médico, el cual será presentado a la compañía de seguros. Asegúrese de mantener registros de todos los gastos relacionados con su tratamiento médico, incluidas las facturas de sus proveedores, el costo de los medicamentos recetados y el costo del equipo médico.
- Investigación. La etapa de investigación a menudo se superpone con la etapa de tratamiento. Para obtener un caso exitoso de lesiones personales, la causa de la lesión debe ser comprobada y debe existir una prueba de que una cierta parte fue responsable de sus lesiones. Durante una investigación, su abogado, si decide contratar a uno, reunirá documentos y revisará los registros relacionados con el accidente. Esto puede incluir revisar los informes de accidentes, hablar con testigos expertos, tales como profesionales en reconstrucción de accidentes, y hablar con los que realmente fueron testigos del accidente en sí. Sus registros médicos, pasados y actuales, también serán revisados. Es importante asegurarse de que la compañía de seguros no será capaz de utilizar cualquier condición médica pasada o lesiones preexistentes para socavar su reclamación más adelante.
- Negociación. Una vez que haya alcanzado el máximo nivel de mejora médica y la investigación esté completa, se enviará un paquete de liquidación a la compañía de seguros de la parte responsable. El paquete contendrá documentos que soportan la responsabilidad y mostrarán los daños que sufrió debido al accidente. También exigirá el pago de la compañía de seguros. La compañía de seguros podrá responder negando completamente su reclamo, pagando la cantidad total demandada, o, el resultado más común, proporcionando una contraoferta en una cantidad por debajo de lo que usted ha pedido de ellos. Usted puede aceptar la contraoferta o rechazar y contraatacar con otra oferta.
- Si el proceso de negociación no resulta en acordar una cantidad aceptable para todas las partes, la demanda probablemente procederá a juicio. Se presentará una demanda y se iniciará el proceso formal. Esto puede tomar tiempo y es importante tener paciencia. Una vez que su caso vaya a juicio, un jurado será el responsable de rendir un veredicto. Si el jurado falla a su favor, decidirá la cantidad de compensación que usted merece por sus pérdidas por accidentes.
- Ya sea que se haya alcanzado un acuerdo o que un jurado haya fallado a su favor, el paso siguiente es desembolso de fondos. Todos los gravámenes y proveedores médicos serán pagados, así como los honorarios de su abogado.
Obtenga un abogado que estará a su lado en cada etapa de su demanda por lesiones personales. Póngase en contacto con nosotros hoy.
El abogado Rob Lovett está aquí para luchar por sus clientes. Durante más de 20 años ha trabajado incansablemente para proteger los derechos de los heridos. Él estará allí para usted en el momento en el que más lo necesita. Contáctenos hoy mismo para programar su cita gratuita de evaluación de casos.