Si sufrió lesiones mientras viajaba en un transporte público en Las Cruces o El Paso, puede que suponga que el municipio pagará sus facturas médicas, salarios perdidos y otros daños. Desafortunadamente, la compañía de seguros que representa al sistema de tránsito generalmente asume una posición adversa, ofreciéndole poco o nada por concepto de compensación.
En Lovett Law Firm, tenemos un historial probado de obtener resultados para nuestros clientes. Representamos a personas que han resultado heridas en todas las empresas de transporte masivo en el oeste de Texas y en el sur de Nuevo México, incluyendo el Sistema de Tránsito Masivo Sun Metro, Tránsito del Condado de El Paso, Tránsito RoadRUNNER y NMDOT Park & Ride. Le ofrecemos una consulta inicial gratuita para discutir su caso.
Los gobiernos locales tienen estrictos estatutos de limitaciones y requisitos de notificación para demandas por lesiones personales. Para proteger su derecho a recibir compensación, es importante ponerse en contacto con un abogado con experiencia en accidentes de transporte público lo antes posible. El abogado Rob Lovett tiene más de 20 años de experiencia manejando casos complejos de lesiones personales.
NEGLIGENCIA Y TRANSPORTE PÚBLICO
Las compañías de seguros no pagan de buena voluntad grandes compensaciones por daños. Para recuperar la compensación que necesita y merece, deberá documentar el alcance de sus lesiones y la responsabilidad que tiene la compañía de transporte masivo u otras partes. Nuestro bufete de abogados maneja casos que involucran:
Nuestro equipo recopilará y conservará evidencias sobre responsabilidades y sus daños para garantizar que recupere la compensación máxima por todo lo que ha perdido. Para discutir su caso con un abogado de accidentes de transporte público fuerte y agresivo en Las Cruces o El Paso, comuníquese con Lovett Law Firm hoy mismo.
“Agresivo y eficiente: ¡Vas a amar a Lovett!”
Para programar una consulta inicial gratuita con el abogado Rob Lovett, llame al 915-757-9999 para nuestra oficina de El Paso o al 575-523-5555 para nuestra oficina de Las Cruces. Se habla español.