¿Fue golpeado por un auto o un camión de reparto en el cruce peatonal?
Los peatones no deben estar en peligro en las aceras, en los pasos de peatones y en las pasarelas comunes. Para eso es que existen las reglas y regulaciones de tráfico – para proteger a las personas.
Cuando la negligencia o imprudencia de alguien que conduce un vehículo automotor daña a un peatón, la persona lesionada tiene derecho a responsabilizar legalmente al conductor por el daño causado.
En Lovett Law Firm, tenemos un historial comprobado de obtener resultados para clientes que han sido lesionados por la negligencia de otros. Póngase en contacto con nosotros hoy para hablar con el abogado Rob Lovett en una consulta inicial gratuita. Tenemos oficinas en El Paso y Las Cruces y atendemos a clientes en todo el oeste y sur de Nuevo México.
Accidentes de Choque y Huída, Propiedades de Condiciones Peligrosas y Otras Causas
Los peatones son lesionados severamente a menudo porque un conductor ignora el límite de velocidad, falla en ceder el derecho de paso, ejecuta una parada o señal de tráfico, o falla en señalar antes de un giro. Otras veces, lesiones corporales graves ocurren porque el conductor está distraído o conduciendo borracho. Los peatones y los ciclistas deben ser cautelosos todos los días ante la posibilidad de un accidente automovilístico de choque y huída, un cruce de calle con descuído, un conductor ebrio, así como las condiciones de la carretera y del clima.
Los accidentes de peatones también pueden resultar de condiciones inseguras de la propiedad, tales como aceras irregulares que dan lugar a un deslizamiento y caída u otra lesión de responsabilidad local.
Rob Lovett es un experimentado abogado de lesiones personales que ha manejado más de 20.000 casos en sus 16 años de carrera.
Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones personales graves como resultado de un accidente de peatones, podemos ayudarlo. Contáctenos hoy para programar una consulta inicial gratis con un abogado de accidentes de peatones. Nosotros representamos solamente clientes de lesiones personales. No representamos a las compañías de seguros.
Nuestros honorarios de abogados se basan en contingencia – no recibimos el pago a menos que gane una recompensa.
“Agresivo y eficiente – ¡Vas a Lovett!”