Ciudades como El Paso y Las Cruces siempre están creciendo con nuevas construcciones, un hecho regular de la vida. En el Bufete Lovett, entendemos los peligros involucrados en el trabajo de la construcción, y la necesidad de poder confiar en sus compañeros de trabajo y empleadores para crear un ambiente de trabajo seguro. Con equipos pesados de construcción y condiciones peligrosas, las posibilidades de lesiones graves están por todas partes.
Si usted ha sufrido una lesión debido a un equipo de construcción o por el error de algún compañero de trabajo, puede optar por una compensación a través de una demanda por lesiones personales.
Con un abogado con experiencia a su lado que trabajará estrechamente con usted para evaluar su demanda, usted puede ser capaz de obtener el dinero que necesita para pagar los gastos médicos y el tiempo perdido en su trabajo.
Un Abogado Que Ayuda
Nuestro abogado fundador se convirtió en abogado debido a cómo vio que eran tratados los trabajadores en su ciudad natal en Texas. En una comunidad pequeña y trabajadora, los trabajadores lesionados en el trabajo a menudo quedaban sin dinero, recursos y empleos. Las compañías de seguros no cumplían con sus obligaciones y se basaban en el hecho de que muchas personas no entendían sus derechos.
Al crecer y ver la forma en que los trabajadores gravemente heridos eran maltratados, nuestro abogado, Rob Lovett, dedicó su carrera a ayudar a sus clientes.
Si usted fue herido en un sitio de construcción, ya sea debido a una lesión por un equipo de construcción o como resultado de un accidente grave, queremos asegurarnos de que usted reciba una indemnización completa y justa. Hemos trabajado con más de 20,000 clientes desde Fort Bliss, Texas, hasta Albuquerque en Nuevo México, y podemos poner esa experiencia a trabajar en su favor.
Conozca Sus Derechos
No cuesta nada aprovechar nuestra consulta inicial gratuita. Contáctenos si ha sufrido una lesión grave con un equipo de construcción o ha sido víctima de la negligencia de un compañero de trabajo.