En los casos de accidentes de camiones, a menudo tiene sentido buscar la culpa en el conductor del camión. Sin embargo, puede haber otras partes que también desempeñan un papel dentro del accidente. La compañía de transporte contrató al conductor del camión, y si la compañía pasó por alto violaciones de tráfico pasadas, historial de accidentes, abuso de drogas o alcohol, la compañía ciertamente tiene la culpa también.
Además, la empresa de transporte puede ser responsable del mantenimiento y la carga del camión. Un accidente de camión puede ser el resultado de neumáticos o frenos que deberían haber sido reemplazados u otros problemas de mantenimiento. Muchos accidentes de camiones también son causados por la carga inadecuada del camión. Un abogado experimentado sabe llevar a cabo una investigación exhaustiva para descubrir exactamente dónde estuvo el problema. En la firma de abogados Lovett, nos movemos agresiva y eficientemente para descubrir a quién culpar y actuar en consecuencia.
Más De 20 Años De Experiencia Responsabilizando A Las Compañías De Camiones
El transporte por carretera es un gran negocio. Constantemente nos sorprenden los pasos que tomarán las compañías de camiones para adelantarse a la competencia y ganar dinero. Muchos de estos pasos son absolutamente peligrosos, como alentar a los conductores a pasar demasiadas horas detrás del volante. Nuestro abogado de negligencia de compañías de transporte de El Paso y Las Cruces se enorgullece en responsabilizar a estas empresas por sus malas prácticas cuando causan lesiones graves o muerte por su negligencia.
Tarifas de contingencia — No cobramos honorarios a menos que se le otorgue una compensación.
Consulta gratuita con un abogado de accidentes de camiones
Llame al 915-757-9999 para nuestra oficina en El Paso o al 575-523-5555 para nuestra oficina en Las Cruces. También puede enviarnos un correo electrónico. Hablamos español.