Saber qué hacer justo después de haber estado en un accidente puede ayudarle a preservar sus derechos legales en el camino.
Usted está en su coche o tal vez sentado al lado de la carretera. El accidente sigue repitiéndose en su cabeza y usted está preocupado por el dolor de sus lesiones. ¿Qué tan herido está? ¿Deberías ir al hospital? ¿Quién va a pagar la factura del hospital? Estas preguntas se repiten en su mente una y otra vez. Un accidente es una experiencia desorientadora, pero lo que hace inmediatamente después puede tener graves consecuencias legales más adelante. Lo que hace o deja de hacer, diga o deje de decir, puede devolvérsele más tarde para poner en peligro sus posibilidades de ser compensado por sus lesiones. Tome medidas para protegerse lo mejor posible y asegúrese de ponerse en contacto con Lovett Law Firm tan pronto como sea posible. El abogado Rob Lovett está dedicado a luchar por las víctimas de lesiones.
¿Cuáles son los primeros pasos que debo tomar después de un accidente?
Después de un accidente de auto, lo mejor que puedes hacer es intentar y permanecer tan tranquilo como sea posible a pesar del caos en el que pueda encontrarse envuelto. Evite hablar con cualquier otro conductor que esté involucrado, ya que rara vez conduce a algo bueno y por lo general volverán a perseguirle más tarde. En la escena del accidente:
Aún cuando necesite atención médica de emergencia o no, debe buscar una evaluación médica de sus lesiones. Los registros médicos serán la prueba para justificar su reclamo por lesiones personales. Sea evaluado por un médico y asegúrese de obtener cualquier seguimiento de la atención que recomiendan para usted.
La importancia del tratamiento médico para sus lesiones no puede ser subestimado. En primer lugar, es importante para su salud en el corto y en el largo plazo. Las lesiones por accidentes automovilísticos pueden ser dolorosas para vivir y pueden llevar a otros problemas médicos más adelante. Segundo, si no busca atención médica, es muy poco probable que una compañía de seguros le pague por cualquier lesión que pueda haber sufrido. Este no es el momento de ser duro y solo vivir con el dolor. Si no tiene registros médicos que muestren sus lesiones y el tratamiento que ha necesitado, no se ha lesionado a los ojos de una compañía de seguros. Si su reclamo va a juicio, es muy poco probable que un jurado crea que sufrió lesiones graves también. En casos de lesiones personales, si se lesiona, reciba atención médica.
En Lovett Law Firm, estamos para proteger sus derechos legales desde el principio de su caso. Póngase en contacto con nosotros hoy.
Después de un accidente, póngase en contacto con Lovett Law Firm tan pronto como sea posible. Cuanto antes se comunique con nosotros, antes podremos comenzar a luchar por usted y proteger su derecho legal a ser indemnizado por sus lesiones. El abogado Rob Lovett tiene amplia experiencia y conocimientos jurídicos enfocado para seguir eficazmente su reclamo de lesiones por accidente. Contáctenos hoy mismo para programar una evaluación gratuita de su caso.