En Lovett Law Firm representamos a clientes de Nuevo México que han sufrido lesiones grave por un producto defectuoso. Muchos casos de responsabilidad de productos surgen por defectos de un carro o defectos de un camión, incluyendo neumáticos defectuosos, defectos de chasis, volcamientos de SUV, frenos defectuosos, dirección defectuosa y falla de piezas. También representamos a empleados gravemente lesionados por productos defectuosos relacionados con su empleo, tales como fallas de equipos y defectos de maquinaria. Otros clientes que hemos representado sufrieron lesiones graves debido a defectos en tanques de propano, retiros de productos y fallos de dispositivos médicos tales como marcapasos, desfibriladores defectuosos y stents (stent vascular, stent carotídeo, stent cardiaco, stent renal, stent uretral, stent coronario). Contacte a Lovett Law Firm para hablar con abogados expertos en productos defectuosos de Texas o de Nuevo México.
Abogados de Responsabilidad de Productos
Los productos defectuosos pueden causar lesiones graves, estrés y salarios perdidos. Si ha resultado gravemente herido por un producto defectuoso o peligroso, no está solo. Miles de personas cada año encuentran productos defectuosos o peligrosos en sus casas, en los parques y en edificios comerciales. Los productos defectuosos pueden ser tan simples como juguetes y tan complejos como un avión.
En Lovett Law Firm, tenemos muchos años de experiencia negociando y litigando casos por defectos de productos. Estamos bien informados y somos minuciosos. Podemos ayudarle a través del proceso de litigio por responsabilidad de productos. Contacte un abogado de responsabilidad de productos de Nuevo México o Texas, en el bufete de abogados Lovett para discutir su caso.
Lovett Law Firm está ubicada en El Paso-Texas y Las Cruces-NM, y sirve a clientes en todo el oeste y sur de Nuevo México, incluyendo el condado de El Paso, el condado Doña Ana y ciudades como El Paso, Las Cruces, Alamogordo, Albuquerque, Deming, Las Cruces, Roswell, Santa Teresa y Truth or Consequences.
“Agresivo y eficiente – ¡Vas a Lovett!”