Responsamos A Las Partes Negligentes Por Condiciones Peligrosas De Una Propiedad
Los propietarios o gerentes tienen la responsabilidad de mantener sus instalaciones razonablemente seguras. Si usted ha sido lesionado debido a condiciones inseguras en la propiedad de otra persona, tiene sentido hablar con un abogado experto en lesiones personales acerca de sus opciones legales para obtener una compensación.
En Lovett Law Firm, tenemos un historial certificado de obtener resultados para clientes que han sido lesionados por la negligencia de otros en casos de responsabilidad de locales. Contáctenos hoy para hablar con el abogado de responsabilidad de locales Rob Lovett en una consulta inicial gratuita. Tenemos oficinas en El Paso y Las Cruces y atendemos clientes en todo el oeste y sur de Nuevo México.
Tipos De Lesiones Para Responsabilidad De Locales
Nuestro bufete de abogados cuenta con un abogado experto en responsabilidad civil que maneja lesiones causadas por muchos tipos diferentes de condiciones peligrosas en propiedades, incluyendo aquellas que involucran:
Lesiones en casos como estos pueden ser muy graves. Dejado sin vigilancia piscinas que atraen a los niños pueden resultar en una muerte injusta. Una seguridad negligente puede permitir que un asalto violento suceda. Y un resbalón o caída sobre una superficie dura puede causar daños considerables, especialmente para los ancianos.
El abogado Rob Lovett es un abogado experto en lesiones personales que ha manejado más de 20,000 casos en sus 20 años de carrera.
Si usted o un ser querido han sufrido graves lesiones personales debido a condiciones peligrosas en propiedades, podemos ayudarle. Póngase en contacto con nosotros hoy para programar una consulta inicial gratuita con un abogado de responsabilidad civil. Sólo representamos a clientes de lesiones personales. No representamos a compañías de seguros.
Nuestros honorarios de abogados en una demanda de lesiones se basan en contingencia – no recibimos pago a menos que gane la demanda.
“Agresivo y eficiente – ¡Vas a Lovett!”