Abogado de reclamos por lesiones personales en Texas

Las demandas por lesiones personales en Texas son complejas. Obtenga una representación legal con la que pueda contar.

Cuando ha sido lesionado en un accidente, necesita un abogado confiable. El abogado de lesiones personales de Texas Rob Lovett está aquí para atender a los heridos. Está comprometido con la excelencia y representa rigurosamente a sus clientes para que puedan ser compensados ​​adecuadamente por sus pérdidas.

¿Cuál es el proceso de reclamo por lesiones personales en Texas?

Los casos de lesiones personales involucran incidentes donde una persona resultó herida debido a la negligencia de otra. Los tipos de reclamos por lesiones personales incluyen:

El primer paso en cualquier caso de lesiones personales es obtener la atención médica que necesita para sus lesiones. Después de sufrir una lesión debido a cualquiera de los anteriores, necesita tratamiento por parte de profesionales médicos. Esto no solo asegura que realizará la mejor recuperación física posible, sino que comienza a establecer la evidencia necesaria para fundamentar su reclamo por lesiones personales.

Hay un estatuto de limitaciones de dos años para casos de lesiones personales en Texas

Reúnase con un abogado de lesiones personales para asegurarse de que sus derechos legales estén protegidos. Las compañías de seguros comportarse como depredadores y tratar de sacar provecho de aquellos en posiciones vulnerables. Un abogado de lesiones personales con experiencia en este tipo de casos se enfrentará a las compañías de seguros y trabajará para asegurarse de que está agotando todas las vías de recuperación monetaria. Póngase en contacto con un abogado de lesiones personales tan pronto como sea posible. Hay un estatuto de limitaciones de dos años para casos de lesiones personales, lo que significa que tiene dos años a partir de la fecha del accidente para presentar su caso. Mientras más espere, más arriesgará sus posibilidades de recuperación.

Un abogado de lesiones personales comenzará el proceso de investigación de inmediato para encontrar y preservar la evidencia del accidente, quién tuvo la culpa y los daños acaecidos a la propiedad. El proceso de investigación consiste en visitar la escena del accidente y entrevistar a los testigos. Expertos como reconstruccionistas de accidentes y economistas pueden ser contratados para respaldar quién tuvo la culpa y cuánto debe pagarse una indemnización por daño monetario.

Su abogado también presentará la demanda en su nombre. La queja o petición que se presentará ante el tribunal indica lo que está pidiendo y por qué. Se incluirá evidencia de respaldo. El tribunal emitirá una citación a las partes responsables y deben responder. Las ofertas de liquidación pueden surgir pronto o pueden tardar hasta la fecha de prueba.

Después de la presentación de una demanda, comienza el descubrimiento. Este es un proceso informativo e investigativo formal. Se pueden realizar solicitudes para producir ciertos documentos de respaldo, como registros médicos. Las deposiciones se pueden tomar para que las partes puedan ser formalmente cuestionadas bajo juramento.

Si no se puede llegar a una solución mutuamente aceptable, el caso irá a juicio. Un jurado será responsable de decidir quién tuvo la culpa y cuánta compensación monetaria se le debe otorgar a la víctima del accidente.

El camino que hay que andar en un reclamo de lesiones personales puede ser largo y sinuoso. Estamos aquí para navegar con éxito el proceso que termina con usted recibiendo una compensación completa y justa.

Si ha sido lesionado porque alguien más fue negligente, la ley le da derecho a recuperar sus daños. Lovett Law Firm ha representado con orgullo a los heridos por más de 20 años. Contáctenos hoy para programar una evaluación gratuita de su caso.