Abogado de Accidentes de Resbalones y Caídas en Las Cruces y El Paso

Buscando una compensación completa y justa luego de una caída causada por la negligencia de alguien

Grandes tiendas de comestibles y los locales de los grandes minoristas pueden ser lugares peligrosos. Con tanta gente dentro y fuera, y tanta mercancía alrededor, las cajas se inclinan, los líquidos se derraman – y la gente se lesiona cuando la tienda no tiene el debido cuidado para mantener las cosas seguras.

En Lovett Law Firm, tenemos un historial probado de obtener resultados para clientes que han sido lesionados por la negligencia de otros en casos de resbalones y caídas. Contáctenos hoy para hablar con el abogado de resbalones y caídas Rob Lovett, en una consulta inicial gratuita. Tenemos oficinas en El Paso y Las Cruces y atendemos clientes en todo el oeste y sur de Nuevo México.

Investigación de una lesión de resbalón y caída

Rob Lovett es un experimentado abogado de lesiones personales que ha manejado más de 20.000 casos en sus 16 años de carrera, con un historial probado de obtener resultados positivos para sus clientes. Él sabe cómo investigar agresivamente los casos de resbalones y caída tomando acciones que incluyen:

Si usted ha sido herido por la caída de cajas, un derrame en el piso u otra condición peligrosa de la propiedad que el dueño de la tienda sabía o debería haber conocido, tome medidas. Hable con un abogado de resbalones y caídas.

El abogado Rob Lovett es un abogado de lesiones personales experimentado que ha manejado más de 20,000 casos en los 16 años de su carrera.

Contáctenos hoy para programar una consulta inicial gratuita con un abogado de resbalones y caídas. Los propietarios no suelen ofrecer compensación por las lesiones más allá de la que viene de la bondad de sus corazones. Normalmente se necesita una demanda para llamar su atención y mantenerlos responsables en una demanda de resbalones y caídas.

Nuestros honorarios de abogados se basan en la contingencia – no recibimos un pago a menos que usted gane una recompensa.

“Agresivo y eficiente – ¡Vas a Lovett!”