El deseo de marcar la diferencia en la vida de las personas

Para algunos abogados, la razón por la que eligieron esta profesión no es tan importante. Para mí, es el punto.

Me convertí en abogado de lesiones personales debido a la forma en que vi a amigos y familiares maltratados.

Vengo de una familia que no tenía mucho dinero. La mayoría de los miembros de mi familia ni siquiera se graduaron de la escuela secundaria. Si alguien que conocía se lesionó debido a algo que otra persona hizo o irrazonablemente no hizo, ya sea, en un accidente de coche o una  lesión en el trabajo,esa persona tuvo suerte de obtener alguna compensación en absoluto. Y, incluso si se recibió una cierta cantidad de dinero, casi nunca fue suficiente para manejar facturas médicas, salarios perdidos y otros desafíos.

Las personas que conocía y crecí a menudo se aprovechaban. Cuando me di cuenta de lo que estaba pasando, me decidí a hacer lo que pudiera para asegurarme de que se detuviera.

Un sistema injusto

Cuando usted se lesiona, las compañías de seguros retienen abogados y otros profesionales en su nombre y tienen acceso a grandes cantidades de información. Saben lo que están haciendo, y creen que saben cómo conseguir que te conformes con el menor dinero posible.

He visto clientes con decenas de miles de dólares en facturas médicas se ofrecen $500!

Hay un sistema y, después de un accidente, comienza con todas las ventajas. A continuación, el sistema realiza una serie de suposiciones.

  1. Supone que no sabes cómo protegerte.
  2. Supone que no conoces tus derechos.
  3. Se supone que usted tomará lo que se ofrece.
  4. Supone que no buscarás a alguien que te ayude.
  5. Se supone que incluso si miras, hay una buena posibilidad de que nadie te ayude.
  6. Supone que te rendirás.

Me convertí en abogado para ayudar a la gente a luchar contra un sistema injusto.

Lucharé por ti cuando hayas sufrido una lesión personal causada por otra persona.

Comuníquese con el bufete de abogados Lovett hoy mismo si ha sido herido debido a las acciones o malas acciones de otra persona. Llámenos al 915-757-9999  o  575-523-5555  o llene nuestro formulario en línea para dar el primer paso hacia la protección de sus derechos. Creemos que hay  cualidades importantes para buscar en un abogado de lesiones personales, y ponemos experiencia y servicio de su lado.

Quiero ayudar. Póngase en contacto con  mi oficina hoy.