Abogado de Accidentes de Tropezón y Caída en Nuevo México y Texas

Si ha sido lesionado en la propiedad de otra persona, es posible que tenga derecho a recibir una compensación por sus pérdidas.

Los propietarios tienen el deber de mantener su propiedad y asegurarse de que esté razonablemente libre de peligros. Si resultó lesionado porque un propietario no cumplió con esta obligación, es posible que tenga un reclamo válido de tropezón y caída. Las complejidades legales de este tipo de acciones pueden ser complicadas, pero, si tienen éxito, pueden ayudarlo a recuperar los gastos en los que incurrió como resultado del accidente. En Lovett Law Firm, representamos a los heridos y luchamos por su derecho legal a una compensación monetaria.

¿Qué hago si me lesioné en un accidente de tropezón y caída?

En primer lugar, debe buscar atención médica para sus lesiones lo antes posible. Los heridos en accidentes de tropezón y caída pueden sufrir lesiones graves como:

Obtener atención médica no solo es importante para su salud, sino que también es importante para cualquier reclamo legal que pueda realizar. Los registros de sus médicos tratantes actuarán como evidencia para sustentar su reclamo.

También debe asegurarse de que el propietario o gerente de la propiedad sea notificado inmediatamente del incidente y que como resultado se genere un informe de incidente. El informe debe incluir detalles del accidente, tales como dónde ocurrió y si hubo testigos. También debe tener en cuenta las condiciones peligrosas que tuvieron lugar en el accidente. Las condiciones peligrosas que contribuyen a su caso incluyen:

Es una buena idea ponerse en contacto con un abogado con conocimientos especializados sobre reclamos de tropezón y caída. Demostrar la responsabilidad en este tipo de casos legales puede ser extremadamente difícil, pero es una parte integral para lograr un reclamo exitoso de compensación monetaria. Para demostrar la responsabilidad, debe demostrar que el propietario o gerente fue negligente en el mantenimiento de sus propiedades. Debe poder demostrar que existía una condición peligrosa y que el dueño de la propiedad sabía o debería haber sabido que la condición existía y falló en remediarla.

También es importante recordar que Texas sigue una regla de negligencia comparativa modificada. Esto significa que se le puede encontrar parcialmente culpable por el tropezón y caída. Si esto sucede, un juez o jurado determinará el porcentaje de su culpa y su indemnización por daño monetario se reducirá en este porcentaje.

Si la responsabilidad se puede establecer con éxito y puede demostrar que sufrió daños como resultado de la negligencia de otra persona, tendrá derecho a recuperar una compensación monetaria por cosas como:

Los accidentes de tropezón y caída pueden ocasionar lesiones graves y gastos elevados. Contáctenos para asegurarse de obtener la compensación monetaria que se merece.

Con más de 20 años de experiencia luchando con éxito por los heridos, el abogado Robert Lovett está aquí para luchar por usted. Si ha sido lesionado debido a la negligencia del dueño de una propiedad, contacte a Lovett Law Firm hoy. Le proporcionamos una evaluación inicial de su caso gratuita.