Abogado de Accidentes de Maquinarias de Construcción en Nuevo México y Texas

Los accidentes que involucran vehículos de construcción grandes y pesados ​​pueden provocar lesiones devastadoras.

Puede suceder en, cerca o lejos de un sitio de construcción. Los accidentes de vehículos de construcción son muy comunes y a menudo tienen resultados terribles. Los vehículos de construcción son piezas de maquinarias extremadamente complejas y pesadas. Cuando no se tiene el cuidado apropiado, las personas se lastiman y, a menudo, se sufre mucho cuando se está en un accidente con un vehículo de construcción. Si ha resultado herido en un accidente de maquinaria de construcción, obtenga el beneficio de más de 20 años de experiencia en el manejo de demandas por lesiones personales llamando a Lovett Law Firm. El abogado Rob Lovett está aquí para perseguir agresivamente su derecho a una compensación por sus lesiones.

¿Cuáles Son Algunos de los Tipos Más Comunes de Accidentes de Maquinaria de Construcción?

Quién será responsable por el accidente dependerá del tipo de accidente en el que estuvo involucrado. Si un vehículo fue operado negligentemente, es probable que el conductor sea responsable del accidente. Si la empresa de construcción no cumplió con una regulación en particular, como no inspeccionar y mantener la maquinaria de construcción, la empresa constructora puede ser considerada responsable del accidente. Si el accidente fue causado por un equipo o un defecto del vehículo, entonces el fabricante del producto puede ser considerado responsable del accidente.

El abogado Rob Lovett se asegura de que a la parte responsable de causar sus lesiones sea la correcta y usted obtenga la compensación que merece.

Si se ha lesionado en un accidente de vehículo de construcción, probablemente esté lidiando con lesiones importantes y aumenten los gastos médicos. Póngase en contacto con la firma de abogados Lovett tan pronto como sea posible. El abogado Rob Lovett está aquí para encargarse de su caso y de todas las cargas legales y complejidades que conllevan el montaje de una demanda exitosa de lesiones personales.