Abogados Para Accidentes de Camiones de Las Cruces El Paso

Apasionados abogados para Accidentes de Camiones de Las Cruces y El Paso que sirven a las víctimas en la zona

De acuerdo con las cifras propias de la industria de seguros, aproximadamente 1 de cada 10 accidentes automovilísticos involucran un camión grande. En 2015, hubo más de 3.800 muertes reportadas a nivel nacional en accidentes de camiones. Y casi el 70 por ciento de esas víctimas eran ocupantes del otro vehículo, no del propio camión. En las áreas de El Paso y Las Cruces, los conductores son especialmente vulnerables a los accidentes de camiones en rutas comerciales muy concurridas, incluyendo la Interestatal 10, Interestatal 25 y la ruta 54 de los Estados Unidos.

Después de cualquier tipo de accidente de camión, las víctimas están a menudo en una desventaja legal significativa. La mayoría de los camiones son parte de una operación comercial más grande. Las compañías de camiones -y sus aseguradoras- tienen mucha experiencia en la negociación de acuerdos de accidentes. A menudo, intencionalmente lanzan una oferta muy baja a la víctima sabiendo que es probable que acepte cualquier monto ofrecido.

No dejes que esto te pase. Lovett Law Firm ha representado a víctimas de accidentes de camiones en todo el oeste de Texas y Nuevo México por más de 20 años. Nuestro Abogado de accidentes de camiones en Texas ha manejado cientos de colisiones de camiones comerciales y de remolque. Entendemos cuánto puede costarle un accidente en lo físico, emocional y monetariamente. Trabajaremos con usted para asegurarnos de que el conductor negligente y la compañía de camiones sean responsables.

Tipos comunes de accidentes de camiones con los que tratamos

En muchos casos, no está claro inmediatamente lo que causó un accidente de camión. Nuestros abogados investigarán a fondo su accidente y verán si alguno o todos los siguientes fueron factores que contribuyeron:

Algunos de los accidentes más comunes involucran vehículos tales como:

 

Propietarios de camiones de explotación y operadores responsables en Texas y Nuevo México

Muchos accidentes de camiones involucran vehículos propiedad de compañías navieras bien conocidas que a su vez los operan, incluyendo a FedEx, U-Haul, Mayflower, UPS y DHL. Estos propietarios tienen la responsabilidad legal de asegurar que sus conductores estén debidamente capacitados y sus vehículos cumplan con todas las regulaciones federales aplicables.

A menudo encontramos que un accidente de camión no es un evento único o imprevisible. Las empresas a menudo se hacen de la vista gorda con respecto a la seguridad y pasan por alto la mala conducta del conductor, como trabajar muchas horas o beber ocasionalmente en el trabajo, sólo para obtener dinero rápido. La Firma Lovett sabe cómo y dónde buscar malversaciones corporativas. Somos conscientes de que puede tomar semanas o meses de descubrimiento para llegar al fondo de su accidente, pero al final del día, usted tiene el derecho de saber la verdad.

 

Ponga nuestras más de dos décadas de experiencia a trabajar para usted

Las víctimas de accidentes a menudo son renuentes a realizar una demanda por lesiones personales. Pero cuando se trata de camioneros y empresas de camiones que ponen los beneficios antes de la seguridad, nunca debe dudar en defender sus derechos. La Firma Lovett está lista para ayudarle. Llame a nuestras oficinas en Las Cruces al 575-523-5555, o El Paso al 915-757-9999, para programar hoy una consulta gratis con uno de nuestros abogados experimentados en accidentes de camiones.